Angelina Jolie se reconcilia con su padre en Venecia

Fueron captados dando un paseo por el Gran Canal



Angelina Jolie fue captada dando un paseo por el Gran Canal - Venecia junto a Brad Pitt, sus hijos y su padre, antes distanciado, Jon Voight; ayer. Como se recuerda, la actriz se encuentra filmando The Tourist en la ciudad italiana junto a Johnny Deep.

La relación entre Angelina Jolie y su padre, 71, se vino abajo desde el 2002 cuando éste dijo en una entrevista que Jolie tenía 'serios problemas mentales' y que él estaba 'intentando ayudarla'.

Aquello, aparentemente, no puso a Angelina Jolie de muy buen humor; aunque en junio de 2007 Angelina Jolie confesaba a un medio británico que deseaba alguna clase de reconcilación entre ambos.

'Al final del día, ambos nos deseamos lo mejor e intentaremos comunicarnos algún día', dijo Angelina Jolie en aquella oportunidad.

La reconcilación entre padre e hija surgió el pasado mes cuando Voight salió a los medios a negar la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. 'Son un dolor en el cuello (los rumores). Es como escuchar estáticamente la mitad de tu día'.

Jolie y su padre se reconciliaron, aparentemente, a fines del año pasado, pero fue ayer cuando fueron captados por primera vez en público tras años de distanciamiento.

Fuente: Eonline

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: