Nobu: La Gastronomía Peruana ya se ganó un sitial en el mundo culinario

Reconocido chef internacional llega a Lima en marzo



Nobuyuki Matsuhisa uno de los chefs más importantes del mundo catalogó de esta manera a la gastronomía peruana y quiere además seguir colaborando a que este reconocimiento siga creciendo. 'Quiero ayudar a que el reconocimiento de la cocina peruana crezca aún más', manifestó Nobu.

Estas declaraciones las brinda a pocos días de su arribo al Perú, país al que le está agradecido por el éxito que tiene actualmente. 'Perú es mi segunda patria y siempre le tendré un profundo cariño', recalcó Nobuyuki Matsuhisa.

Nobuyuki Matsuhisa manifestó su emoción ya que está contando las horas de llegar a Lima y de estar junto a los más reconocidos Chefs del Perú y compartir sus secretos culinarios con los integrantes de los dioses de la cocina del Perú con quienes además presentará el Libro 'Los dioses de la cocina del Perú' donde han plasmado algunos de sus secretos culinarios.

Nobuyuki Matsuhisa llega al Perú gracias al Grupo Gastronómico para presentar el 'Libro Los Dioses de la Cocina del Perú' y compartir sus secretos culinarios el 3 y 4 de marzo en el Centro Cultural Peruano Japonés de 6 p.m. a 10 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Enviado por: Norvil Pérez Milán

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: