Teen Angels en Lima: Inicia venta de entradas para el concierto

Se presentarán el 1 de mayo en el Jockey Club



Las seguidoras querían ser las primeras en acceder a las entradas de su banda favorita y para ello se prepararon para este día tan especial. No solamente compraron entradas, sino que demostraron su alma de fans enseñando todo el material que tienen de sus ídolos argentinos.

‘Nos hemos levantado a las 6am para poder ser las primeras en comprar las entradas para ver a los chicos. Cuando vinieron el año pasado los fuimos a recoger al aeropuerto y no nos separamos de ellos en los 3 días que estuvieron en Lima que es un montón, en la mayoría de países sólo se quedan 1 día. Esperamos que ahora que llegan en Abril puedan quedarse en Lima la misma cantidad de días.”

Toda la fanaticada de este fenómeno juvenil, Teen Angels, tiene muchas expectativas del concierto que brindaran el 1 de Mayo en nuestra capital. Esperan ansiosa la llegada de sus ídolos y se encuentran muy emocionadas por el ver el show dónde estará como invitado especial Benjamín Rojas (ex Erreway) que protagoniza la serie Jake & Blake, entre otras sorpresas más.

Las entradas continúan a la venta y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Quienes compren con tarjeta Ripley del 14 de Octubre al 8 de Noviembre obtendrán descuentos especiales.
 
                                    Normal            10%                 20%                 
 
Zona Ángeles             $140               $126                $112
Platinium                      $110               $99                  $88
Vip                              $80                 $72                  $64
Preferencia                 $50                 $45                  $40
Tribuna                        $20                 $18                  $16
 
 
Enviado por: 3 Puntos Comunicación Creativa

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: