Robert Pattinson se enamora de una rubia

El actor será pareja de Emilie de Ravin en la ficción



Robert Pattinson estrena nueva película. Será el próximo mes de marzo, tres meses antes antes de 'Amanece'. El protagonista de la Saga Crepúsculo protagoniza una nueva película, 'Remember Me', en la que se pelea con su padre, de ficción. Pierce Brosnan. Además cambia su morena Kristen Stewart por la rubia Emile de Ravin.

El actor habló sobre el papel en una nueva entrevista, explicando que le gustó mucho el guión. 'Recuerdo haber leído el guión y me gustaron mucho los diálogos. Sólo era diferente y en muchas maneras, otros personajes principales masculinos en otras películas parecen ingenuos e inocentes. En este guión sucede todo lo contrario. Se trata de un personaje creible'.

En la película, Robert Pattinson representa el papel de Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde la trágica separación de sus padres. Tyler creo que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que se reunió Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. Comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida.

Como se recuerda, Emilie de Ravin confirmó que entre ella y Robert Pattinson había surgido una linda química en una entrevista a MTV News'. Asimismo, la actriz reveló que ambos se han comlpementado muy bien durante el rodaje de 'Remember Me'.

Fuente: De Minorías

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: