Shakira estará junto a Rihanna en el Rock in Rio-Madrid 2010

Bon Jovi será la banda que abrirá el festival



La cantante colombiana Shakira ha sido confirmada para actuar en el festival de Rock in Rio-Madrid ha realizarse en junio próximo en Arganda del Rey.

Cabe decir que esta no es la primera vez que Shakira participa en dicho evento, anteriormente ha deslumbrado con su actuación ante más de 75, 000 personas. Esta vez, se espera un éxito del mismo nivel en el que la colombiana estará presentando su último material discográfico: Loba (She Wolf).

En su primer día, 4 de junio, el festival contará con la actuación de Bon Jovi, primera banda en confirmar su asistencia al evento. Así mismo, al día siguiente, Shakira deleitará a los asistentes junto a la cantante estadounidense Rihanna, quien cantará tanto sus éxitos a nivel mundial como  S.O.S y Umbrella, como temas de su más reciente album Rated R.

El público que asista al festival podrá disfrutar no sólo de música, sino también de otras actividades al aire libre. El motivo del evento es concientizar a la sociedad sobre los problemas sociales. Por último, las entradas para esta edición podrán adquirirse a partir del próximo 23 de febrero.

Por: Milagro Urquieta / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: