Terremoto en Haití: Leonardo DiCaprio dona US$1 millón

La acción fue elogiada por Bill Clinton, ex presidente estadounidense



El actor estadounidense Leonardo DiCaprio donó un millón de dólares a través del Fondo para Haití Clinton-Bush (CBHF), dispuesto por los dos ex presidentes para enviar asistencia a corto plazo y financiar proyectos de recuperación a largo plazo en la arrasada nación caribeña.

La donación de Leonardo DiCaprio, desembolsada a través del Fondo Leonardo DiCaprio, que fomenta la difusión de problemas ambientales, contribuirá con los esfuerzos de ayuda inmediata, así como aquellos a más largo plazo y la reurbanización de proyectos de infraestructura, incluyendo un enfoque hacia el desarrollo sostenible, indicó un comunicado de la fundación CBHF.

A raíz del mortífero terremoto que sacudió Haití hace más de una semana, el presidente Barack Obama pidió a los ex mandatarios Bill Clinton y George W. Bush recaudar fondos para ayudar a quienes más los necesitan en este momento en Haití.

El Fondo Clinton-Bush se propone responder a las necesidades primarias en la nación más pobre de América y fomentar las oportunidades económicas que mejore la calidad de vida a largo plazo para los afectados, y ayudar al pueblo de Haití en la reconstrucción de sus vidas y 'volver a construir mejor'.

Fuente: AFP

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: