El Príncipe William viajó a Nueva Zelanda y se le vio con armas

En representación de la reina Isabel II viajó a Austalia



El príncipe William de Inglaterra concluyó hoy en Nueva Zelanda su primera visita oficial en representación de la reina Isabel II y llegó a Australia, donde ha aprovechado para hacer algunas prácticas de tiro con una metralleta y supervisado por el ejército. Allí terminará su gira de cinco días por Oceanía.

William, de 27 años y segundo en la línea sucesoria al trono británico, visitó esta mañana un hospital infantil de la capital, Wellington, como último acto de su agenda antes de salir del país, según informaron los medios locales.

El príncipe fue recibido ayer con más vítores que protestas por parte de grupos anti-monárquicos cuando se vistió con ropas tribales para presenciar una 'haka' o danza tradicional maorí y asistir a la inauguración de la nueva sede del Tribunal Supremo neozelandés.

William de Inglaterra paseó luego por un parque natural y cenó una barbacoa en la residencia del primer ministro, John Key, donde se coló un comentarista de radio, que burló la seguridad para hacer una broma y está siendo interrogado por la Policía.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: