Bruno Pinasco: Miley Cyrus no planea venir a Lima

El conductor de Cinescape conversó con la cantante pop



Miley Cyrus
no vendrá a Lima, según Bruno Pinasco. El carismático conductor de 'Cinescape' tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz de Hannah Montana y le preguntó sobre una posible visita a nuestro país, a lo que la joven de 17 años contestó que no estaba en sus planes.

'Para cerrar el tema de Miley, a mi ella me dijo que no venia, y que no hay planes de gira por Lat America', se lee en la cuenta de Twitter de Bruno Pinasco, quien recientemente estuvo en Los Angeles para realizar entrevistas a varios actores, entre los que estaba Cyrus por la película 'The Last Song'.

Sin embargo, Bruno Pinasco no descarta que Miley Cyrus pueda venir a Lima a realizar presentaciones ya que indica que es posible que los productores aún no le hayan comentado sobre una gira a Latinoamérica.

'Eso fue hace 2 semanas que hablamos, pero tal vez algun empresario la trae igual, esas son cosas que se pueden manejar', dice un Bruno Pinasco más optimista. Además, el conductor de televisión señaló que la entrevista podrá ser vista en 'Cinescape' luego del estreno de 'The Last Song' el 15 de abril.

Por: smsc / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: