Estrellas mexicanas piden apoyar a Haití

Entre ellas están Paulina Rubio, Aleks Syntek y Alejandra Guzmán



Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre otros artistas mexicanos, mostraron su preocupación, a través de su Twitter, por la situación que se vive en Haití tras el terremoto que azotó a esa nación caribeña el pasado martes.

'Pau, en contacto con amigos haitianos decidiendo cómo ayudar mejor', escribió Rubio en inglés en la red social, en un mensaje para sus más de 73 mil seguidores.

Por su parte, Guzmán, que cuenta con algo más de cinco mil, adjuntó una nota sobre cómo hacer que la Cruz Roja reciba una donación con un mensaje de teléfono móvil.

Otro de los artistas mexicanos que incluyó un llamado de ayuda en su 'tweet' fue Aleks Syntek: 'No olviden elevar una oración por la pronta recuperación de Haití, cuidemos más nuestro planeta, algunas cosas no son casualidad'.

Syntek, que es seguido por 125 mil personas, ofreció también números de cuenta y enlaces con organismos internacionales. El cantante, que es uno de los más activos de México en la red social, hizo patente su petición de ayuda en varias ocasiones.

A la solicitud de auxilio también se sumaron los ex RBD, Christian Chávez y Dulce María. 'Le mando luz a la gente de Haití, ayer hubo un terremoto y destruyo medio país! Luz luz luz', escribió ella a sus 53 mil seguidores.

Por su parte, Chávez, que cuenta con 35 mil fieles, afirmó: '¡Unámonos con nuestros hermanos de Haití, acérquense a los organismos encargados!'.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: