Selena Gómez se dedica más a la música pero también quiere ir a la universidad

La cantante desea tener más recursos



Selena Gómez es presentada en la portada del mes de febrero 2010 de la Revista brasileña, YES TEEN. La estrella de HDWP también comparte la tapa de la revista Love Teen como una de cinco divas adolescentes que rockearán el 2010, junto a Miley Cyrus, Demi Lovato, Miranda Cosgrove y Dakota Fannig. Mira lo que Selena Gómez dijo en el artículo de la Revista YES TEEN:

Sobre su educación: "Quiero ir a la universidad. Creo que puedes hacer lo que quieras con más educación. He sido bendecida en mi carrera, pero quiero tener más recursos".

Sobre su emergente carrera musical: "Siempre me encantó la música y escribía todo el tiempo, pero hacer una carrera musical parecía difícil. En un primer momento me centré más en la actuación, y fui bendecida con mi serie, y otros proyectos en los que tuve el honor de trabajar. Ahora me dedico más a la música".

Sobre su personaje Alex en la serie: "Me encanta el hecho de que las chicas se identifican con ella. Ella tiene muchos problemas. Se trata de problemas con los hermanos, en la escuela, con las niñas del colegio y hasta lucha con sus padres. Vvive todo que pasa una chica normal".

Sobre cómo se entera que iban a hacer la película de Los Hechiceros dirigida por el mismo director de HMLP: "Cuando recibí la noticia de que se haría una película, creí que era una broma. Yo estaba en el edificio de Disney y me dijeron: "Vamos a hacer una película". Yo dije: "Ok". Y ellos: "Vamos a hacerla ya mismo. Se grabará en Puerto Rico". Y yo: "¿Qué? Cuándo iban a decirnos?". Fue de esa manera. Lo supe dos o tres semanas antes (risas)".

Fuente: Blog de la tele



Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: