Lady Gaga será la nueva diseñadora de la marca Polaroid

La cantante confesó estar muy emocionada con el puesto de directora creativa



Lady Gaga es muchas cosas: estrella pop, icono de la moda, todo interesante por no decir raro. Bueno, agreguémosle embajadora y diseñadora de Polaroid a su resumen, porque Lady Gaga ha sido establecida para renovar y desarrollar la marca de la empresa con sus propios "productos de imagen".

The Wall Street Journal informó que Lady Gag, conocida por sus disfraces extravagantes compuesto por cabezas de muñecas o burbujas, será "la directora creativa e inventora de productos especiales" para la compañía - o eso dice un comunicado de prensa publicado por Gaga.

"El Haus of Gaga ha sido el desarrollo de prototipos en la vena de la moda / tecnología / innovación de la fotografía - la mezcla de la historia emblemática de la película instantánea Polaroid con la era digital - y estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid", dijo Lady Gaga.


Sin añadir muchos más detalles, Gaga continuó diciendo: "Estilo de vida, música, arte, moda: Estoy tan emocionada de extenderme detrás de la escena como una diseñadora."


Fuente: Popeater

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: