Monique Pardo y Amanda Portales podrían ser candidatas políticas en las próximas elecciones

Las dos cantantes podrían estar siguiendo los pasos de Pepe Váquez



Pepe Vásquez no es el único personaje de nuestra querida farándula que se prepara para entrar en la política.  Además de él, Monique Pardo ha mostrado interés en unirse a un partido, en tanto que la cantante vernacular Amanda Portales parece tener a Acción Popular interesada en ella.

La ex vedette Monique Pardo ha indicado que quiere unir su agrupación a Perú Posible, por lo que espera que acepten su petición para poder trabajar con los niños pobres y defender a la mujer en caso de salir elegida para congresista.

Por su parte, Amanda Portales ha despertado el interés de Yonhy Lescano.  Según afirma, la quiere invitar a formar parte de Acción Popular dada su influencia al sacar el Día de la Canción Andina, además de tenerle confianza por ser buena amiga suya, inteligente y distinguida.

Finalmente, Pepe Vásquez había afirmado que se encuentra evaluando las propuestas del APRA, del Fujimorismo y del Partido Nacionalista y que podría dejar de lado su carrera musical para dedicarse a la política en caso de ser elegido en las próximas elecciones.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: