Pitbull haría dueto con Celia Cruz

Esto gracias a la tecnología que uniría sus voces en un sencillo lleno de baile.


Después de exitosas y novedosas colaboraciones con grandes artistas de la música latina e internacional, el rapero Pitbull espera concretar el proyecto de grabar con la fallecida Celia Cruz, mediante la tecnología que uniría sus voces próximamente, en un sencillo lleno de baile.

El intérprete de Hotel Room Service ya ha trabajado al lado de Shakira, Paulina Rubio, Jennifer López y Janet Jackson, pero ahora el artista espera cumplir su sueño de colaborar con "la reina de la salsa".

"Tienen (los ejecutivos de su casa discográfica) unas canciones a capella de ella, ya conocidas, pero no (editadas). Y las vamos a grabar con nuevos ritmos, será algo muy interesante, y un honor, claro", comentó el artista en entrevista con un diario mexicano.

"El proyecto aún está armándose, aunque probablemente ya en abril o pa' el verano, ya esté listo... yo quedé fascinado con la propuesta (de los directivos)... será un placer, de veras, un placer", agregó el cantante.

Para el artista, es muy importante trabajar con diferentes cantantes, pues siempre está dispuesto y listo para unir su estilo a otras propuestas.

"Yo trabajo con quien me lo pida, compartir ideas, nutrirme, es lo más rico. Ahora acabo de terminar una canción con Janet Jackson, que es un privilegio, una de las mujeres más vendedoras de discos y toda una institución, será para su próximo disco", comentó.

La canción que terminó para la hermana menor de Michael Jackson se titula Is Not My Heart.

"Estoy viviendo un momento gigante en mi carrera, vendiendo muchos discos y trabajando mucho con otra gente, con grandes talentos", concluyó.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: