Alejandra Guzmán habló sobre acoso de fan venezolana

La diva mexicana fue repetidamente fotografiada por una fanática


La noche del viernes pasado Alejandra Guzmán fue remitida al Ministerio Público Federal del Aeropuerto Capitalino, luego de tener una discusión con una mujer que la fotografió sin su autorización.

La cantante estaba a bordo de un vuelo que la llevaría a Huatulco cuando una mujer de origen venezolano la acoso y la fotografió cuando la rockera le pidió que se detuviera.

La venezolana y la intérprete de 'Mentiras Piadosas' fueron escoltadas por agentes de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Luego de permanecer durante una hora ante el representante social, la artista abandonó el lugar sin que las autoridades iniciaran algún tipo de querella.

En exclusiva estas son las declaraciones de Alejandra Guzmán a Televisa Espectáculos.

'Todo bien, eso me pasa por ser famosa', dijo la cantante al ser cuestionada sobre el percance.

La Guzmán no perdió el sentido del humor y a pesar del trago amargo le envió un mensaje a todos sus seguidores minutos antes de abandonar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: 'Feliz Año Nuevo, Feliz 2010... sean felices', se despidió la cantante.

La diva del rock mexicano arrancará la gira Única el 26 de enero en León Guanajuato y el 30 ofrecerá una presentación en el Foro Mundo Imperial de Acapulco.

Fuente: Esmas.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: