Mariah Carey podría haber estado ebria en firma de autógrafos

Se apoyo en la puerta del restaurante para no caerse



Los famosos y el alcohol es una relación ya ahbitual. Unos se muestran ebrios durante sus actuaciones, algunos en sesiones fotográficas y otros en su día a día. Eso es lo que le ha pasado a Mariah Carey, quien recientemente ha sido vista firmando autógrafos con un comportamiento propio de alguien en estado de embriedad.

Mariah Carey se encontraba en un restaurante y ante la insistencia de los fans, que se habían congregado a la puerta del local para poder ver a su ídolo, no dudó en salir fuera y complacerles, eso sí con una sonrisa y unos movimientos extraños. Mariah Carey daba la impresión de estar desorientada ante seguidores. De hecho, nada más salir a la calle, la diva de la canción tuvo que apoyarse en la puerta para no caerse.

Una vez recuperado el equilibrio, Mariah Carey se decidió a firmar autógrafos y a sacarse fotos con sus admiradores, pero la actitud de la cantante siguió siendo extraña. Con una sonrisa en la cara, Mariah no dudó en fotografiarse con una chica, siempre con los ojos medio cerrados.

Por último, Mariah Carey se despidió de sus fans regalándoles besos y haciendo exagerados gestos con las manos.

Fuente: La Voz Libre

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: