El hombre más feo de Colombia fue premiado con un cerdo

El concurso tuvo gran acogida




El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunia, un pueblo a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca, al suroccidente de Colombia.

El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, quien se desempeña como mensajero de una emisora de radio de la localidad, dijo un corresponsal del informativo del Canal Caracol en Popayán, la capital departamental.

Torres venció por sus 'atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz, y el cabello lacio y largo', que se coronó con un arreglo floral en papel.

Como todos los aspirantes, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.

El colombiano que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos dijo haber triunfado por 'la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz y mi sonrisa y mi pelo'. El premio del flamante ganar fue un cerdo

El coordinador del concurso, Jorge Andrés Orozco, dijo al mismo informativo que el de Tunia 'es un atractivo turístico intangible, con el que se trata de hacer una parodia del Reinado (Nacional de la Belleza) de Cartagena', que se realiza cada noviembre.



Fuente: Infobae

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: