Ben Affleck es el padre más deseado

Mujeres y parejas infértiles eligen donantes que se parezcan al actor entre otros famosos


Ben Affleck, Tom Cruise, el príncipe William y el golfista Tiger Woods son algunas de las celebridades preferidas por las personas que acuden a un banco de esperma en California.

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, la clínica Cyrobank ofrece en su catálogo de donantes la posibilidad de elegir a "cualquiera lo suficientemente famoso como para ser encontrado en la web".

En la lista también se encuentran donantes que dicen parecerse a Bill Gates, Quentin Tarantino, Lou Ferrigno así como el futbolista Ronaldo.

Sin embargo, es Ben Affleck por el que más mujeres y parejas se deciden al momento de hacer su elección.

Brett Favre, jugador de futbol americano, y Luke Walton, integrante del equipo de básquetbol de Los Lakers son otros dos de los preferidos por quienes acuden al banco de esperma.

Además, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir un "híbrido" de Hollywood, por ejemplo, un donante con los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey.

"La gente quiere hacer alguna conexión con el donante y esto les da la posibilidad de algo tangible. Personaliza y humaniza el proceso, y no creo que se trate de diseñar bebés, es acerca de comunicación", explica Scott Brown, vocero de la compañía.

Brown dice que hasta ahora 750 clientes han usado los servicios de Cryobank desde que abrió el pasado verano. Así que habrá que esperar a abril para verificar si el parecido de las celebridades puede verse en los bebés.

Fuente: El Unviersal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: