Robert Pattinson mantiene obsesionada a Katrina Kaif

La estrella de bollywoodense planea conocer al actor en un viaje a Londres



Katrina Kaif está tan impresionada con la estrella Robert Pattinson que no puede dejar de pensar en él.  Y si todo sale bien, ella lo conocerá durante sus vacaciones anuales con su familia en Londres.

'Tú no entiendes.  Esto es como una obsesión para mí.  No puedo sacarme a Robert Pattinson de la cabeza.  Nunca me había sentido así antes por ningún hombre', dijo Katrina, quien ha tenido éxitos este año como 'Ajab Prem Ki Ghazab Kahani' y 'De Dana Dan'.

'Yo fui a comprarme los cuatro libros - 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer'.  No los podía dejar.  Estaba siguiendo todas las aventuras del sensual vampiro Edward Cullen por una semana más.  Terminé leyendo tres de los libros de 'Crepúsculo' en menos de cuatro días.  Ahora estoy en el último.  Sencillamente no puedo tener suficiente de él', dijo.

La actriz planea conocer a Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la serie 'Crepúsculo'.  Sus representantes están en contacto con el último rompecorazones de Hollywood.

'Obviamente no puedo pararme bajo su ventana para atraer su atención, así que el encuentro tendrá que ser más formal.  Él dice que está sin pareja, pero yo no le creo.  Eso es lo que todos dicen', dijo ella.

Por su parte, Pattinson ha negado recientemente haber tenido una cita con su coestelar Kristen Stewart.

Fuente: hindustantimes

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: