Robert Pattinson es más deseado que Taylor Lautner

En la encuesta de Extra TV Robert es el número 1 de los más deseados del 2009 seguido por Taylor



Era de esperar que el personaje más deseado del año fuera Edward Cullen, el vampiro interpretado por Robert Pattinson. ‘Extra TV’ ha realizado una encuesta para elegir a los personajes más deseados en 2009 y el número 1 se lo ha llevado el interpretado por Pattinson en la saga de ‘Crepúsculo’.

El atractivo físico del actor, junto a la ternura y romanticismo del personaje, hacen que muchas adolescentes suspiren por él en cada escena.

El segundo puesto se queda en la misma película, es para Jacob Black, el hombre lobo de la saga, interpretado por Taylor Lautner. En el primer filme su personaje no tiene mucha importancia, pero en ‘Luna Nueva’ trata de conquistar a Bella por todos los medios, siendo una dura competencia para Edward. Su cuerpo musculoso y su encanto le han llevado a ser uno de los chicos más deseados.

Los dos actores despiertan un gran interés entre las adolescentes de todo el mundo, y mientras que algunas se posicionan por uno de los dos, a otras les cuesta más decidirse entre los encantos de ambos. Frente a los músculos que luce Jacob, Edward hace gala de un gran misterio y romanticismo, que hace que Bella caiga rendida a sus pies.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: