Los escándalos y tropezones más sonados del 2009

Famosos en disputa J.Lo, RBD, Juanes o Calle 13


En el 2009 se escuchó mucha buena música, pero también resonaron con fuerza varios escándalos y tropezones de las estrellas latinas. Conciertos polémicos, videos candentes, operaciones estéticas controvertidas y una que otra caída, acapararon los titulares durante el año.

Desde sus preparativos, realización y repercusiones posteriores, el recital organizado por el cantante Juanes en Cuba, como parte de su proyecto Paz Sin Fronteras, fue sin lugar a dudas, el más comentado por la prensa y el público latino.

Calle 13, quien al final no pudo acompañar a Juanes en el concierto “Paz sin fronteras”, levantó las miradas de propios y extraños con sus declaraciones en la gala de entrega en noviembre de los premios Grammy Latinos. Consignas políticas y demás reclamos pudieron leerse en varias camisetas de Residente, conductor de los mencionados galardones.

Con menos controversia pero igual de internacional, así fue el triple lanzamiento de Sin mirar atrás, la nueva placa discográfica de David Bisbal. El almeriense, quien sorprendió con su futura paternidad, realizó la presentación simultánea del material en Madrid, Miami y Ciudad de México.

Y hablando de espíritus indomables, no podemos dejar de mencionar la fortaleza de Alejandra Guzmán. La llamada “Reina del Rock” estuvo en peligro debido a una cirugía estética mal practicada, la cual superó después de varias semanas para concluir con que “ya no voy a pecar de vanidad”.

Saltando a Alejandro Sanz y su regreso con 'Looking for Paradise'.Un regreso algo accidentado fue el de Jennifer López, cuya carrera fue puesta en un alto debido a la maternidad. La esposa de Marc Anthony padeció una embarazosa caída en el escenario de los American Music Awards.

Los romances estuvieron a la orden del día, pero ninguno dio tanto de qué hablar como el que involucró a Belinda. La juvenil estrella protagonizó la telenovela “Camaleones”, lanzó el sencillo Sal de mi piel y participó en el doblaje de una cinta animada, todo bajo el cobijo de su pareja, el futbolista Giovanni Dos Santos.

Así, cerrramos 365 días de escándalos y controversias con la separación de Luis Fuis y la actriz mexicana Adamari López. Sin dejar de mencionar la separación del sexteto RBD y la revelación del olvidado y candente video de Enrique Iglesias, Sad Eyes,donde simula una masturbación y protagoniza varias escenas de cama con una modelo porno.

Fuente: Ismio.com

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: