Brittany Murphy habría utilizado un alias para conseguir medicamentos

Bajo un nombre falso, la actriz habría mandado a su asistente por los medicamentos



Impactante... no realmente.  Una fuente cercana a Brittany Murphy, cuyo amigo era el asistente personal de la fallecida estrella, declaró lo siguiente:

'Él recogía los medicamentos bajo otros nombres todo el tiempo.  Él fue su asistente solo por dos semanas, así que eso debe decir algo.  Y tú puedes recoger las medicinas de alguien más.  La única parte difícil es hacer el acuerdo con el doctor. ¿Sabes lo fácil que es en L.A. convertirse en adicto a las pastillas? Y muchos de los medicamentos fuertes son genéricos, por lo que uno puede pagar al contado y no aparece registrado por el seguro'.

El escenario farmacológico, desafortunadamente, tiene mucho sentido.  Es más, el informe del forense que supuestamente se filtró parece decir que los paramédicos encontraron una gran cantidad de frascos de medicamentos en la casa de Murphy.

Primero que nada, nuestra fuente está en lo cierto.  Obtener medicamentos en esa ciudad es fácil.  Es por eso que no resulta poco común para los actores y actrices registrar sus medicamentos bajo diferentes nombres.  De esa forma piensan que no se remontarán a ellos.

No sin antes decir que Hollywood está libre de problemas por medicinas ilegales, pero estos artículos son nada más y nada menos que letales.  Tenemos el triste presentimiento de que ella no será la última actriz talentosa en encontrar una muerte tan temprana.

Fuente: E! Online

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: