Paris Hilton duerme con un cerdo

La rubia heredera es amante de los animales



Paris Hilton y su novio Doug Reinhardt comparten su cama con un cerdo. Así lo reveló ella misma para la prensa. La rubia contó que ella y su novio se meten a la cama con su nueva mascota, un cerdo miniatura llamada Princesa Pigelette.

'Doug y yo estamos en la cama, viendo películas, y ella sólo está echada entre nosotros, dijo Paris. 'Ella es tan cariñosa y la amo'.

La heredera de 28 años decidió comprar el cerdo después de crecer celosa del cerdo de su hermano.

'Mi hermano compró un cerdito cuando estaba en Las Vegas y yo estaba tan celosa - Siempre he querido uno', dijo. 'Visité páginas web y encontré estos cerdos taza pequeña que permanecen bajo 12 libras cuando están completamente desarrollados. Son increíblemente inteligentes, amable, muy limpios.'

La rubia actriz modelo y cantante, tiene un total de 13 animales de compañía y es tan apegada a sus animales que piensa en ellos como sus hijos.

'Son tan amables y el amor que dan es incondicional', dijo. 'Ellos me hacen feliz y se siente bien tenerlos cerca. Me aseguro de que voy a cuidar muy bien de todos ellos - que son como mis hijos.'

Fuente: Showbizspy

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: