Rihanna muestra gran escote en pleno frío

Se presentó en el Rockefelle Center



Parece que Rihanna se ha empeñado en mostrar escote a donde va. Si hace unos días saltaba la alarma por la 'ardiente' sesión de fotos que la cantante había protagonizado en GQ, ahora se contonea sobre el Rockefeller Center de Nueva York con un corsé que quita el hipo.

En unas imágenes recogidas por 'Cotilleo Blog', Rihanna exhibe ante un público volcado sus sensuales curvas, que se movían semidesnudas a pesar del gélido frío que sacude a 'La Gran Manzana'.

Debajo del abrigo polar que calentaba a la interprete de 'Umbrella' no había (casi) nada. Un 'trapo' que mostraba más que tapaba y que dejaba poco a la imaginación de los asistentes, que veían como una de las divas más célebres del pop mundial ni se sonrojaba con sus sensuales bailes ante el público estadounidense.

El momento más 'caliente' de la fría noche neoyorkina llegó mientras cantaba 'Wait Your Turn' y 'Run This Town' junto a Jay-Z para un especial de Nochevieja.

Seguro que al rapero ya no le extraña verla de esta guisa, teniendo en cuenta que Rihanna es propensa a 'mostrar', como ya demostró en las fotografías que se tomó desnuda en su cuarto de baño.

Fuente: La Voz Libre

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: