Soda Stereo no vuelve nunca más

El cantante Gustavo Cerati afirma que no existirá un segundo reencuetro de la agrupación



 El cantante Gustavo Cerati, tras haber sacado a la venta su última producción discográfica,concluirá mañana con su gira por America Latina en el Clun Ciudad de Buenos Aires, el músico afirmó que no existirá un segundo reencuentro de Soda Stereo.Hace dos años la agrupación integrada por Zata Bosio, Charly Alberti y Gustavo Certai se reencontraron e hicieron una gira, la cual se planeo con una fecha de inicio y terminación fijos.

Dichas presentaciones tuvieron tanto éxito que a cada lugar que va el Gustavo Cerati le cuestionan sobre un segundo regreso de la agrupación a los escenarios.De ninguna manera, Soda Stereo no vuelve nunca más, se acabó. Es que no tiene sentido, ya está. Justamente lo hice ahí para no hacer algo deforme a los 20 años. Por eso no, explicó GustavoCerati.

De acuerdo a una publicación chilena, el intérprete mencionó que obviamente nadie puede decir nunca de esta agua he de beber, pero la verdad, creo que con esto cerramos realmente algo bien. Sobre su nueva y más reciente producción discográfica Fuerza Natural dijo yo lo veo más reflexivo, más conectado con lo universal, tiene hasta un costado místico que me parece sostiene el título, además de comentar que con este material tuvo la libertad de hacer realmente lo que tenía ganas de hacer.

También declaró que el disco está relacionado con un montón de eventos y de situaciones que nos ocurren, desde los 'deja vues' a las sincronías o asincronías con lo que nos rodea y no tanto con una situación de planteo de pareja o de relación como Ahí Vamos, en el cual hay por supuesto recurrencias en ese tema, pero más que nada como un marco de situación que habla de otra cosa, finalizó.

Fuente: RitmosonLatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: