Gisela Valcárcel invitó a la pequeña campeona nacional de Marinera al Show de los Sueños

La conductora del reality recibió entre halagos y preguntas a la pequeña Lucía



Gisela invitó a la niña de 7 años de edad que este año se convirtió en la campeona nacional de Marinera categoría infantil a la que denominó la representante de la lucha por los sueños, dado el terrible accidente que sufrió y que la dejó en coma.

La conductora de televisión hizo hincapié en el buen corazón que posee recalcando que quería tenerla en el programa y que se lo hizo presente a la producción.  Dicho esto, presentó con mucha emoción a la niña llamada Lucía.

Ni bien apareció en el set, Gisela bombardeó con cumplidos y preguntas a la pequeña en su afán por conectarse con ella y animar el programa.  Es así que  quiso indagar sobre la experiencia que vivió tras el accidente.

'Te felicito a ti Lucía. ¡Has estado en estado de coma, eso es terrible! Y tú has salido de todo eso. ¿Qué ha sido lo peor de este año para ti, Lucía? ¿No te dolió nada?', preguntó Gisela con poco tacto.

De inmediato, Lucía respondió con inocencia, 'No yo no sentía nada'.  Quedándose sin palabras por un momento, Gisela solo atinó a responder 'Claro, claro.  Eres una maravilla'.

La felicidad de Lucía, no obstante, no dejó de notarse al ver al público que se levantaba a aplaudirle.  Fue así que la niña agradeció a Dios por cuidarla así como a los que rezaron por ella.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: