Augusto Polo Campos: En vez de Sandra Muente debieron mandar a Brenda Mau

El cantautor dijo que nuestra representante en Viña era una perdedora



Sandra Muente no tiene posibilidades de ganar en el Festival Internacional de Viña del Mar, según Augusto Polo Campos. Como se recuerda, la ex participante de Latin American Idol recibió una invitación especial de los organizadores y no tuvo que postular.

Es por ello que Augusto Polo Campos criticó la elección de Sandra Muente como nuestra representante en el Festival de Viña del Mar 2010. Asimismo, indicó que mejor hubiera sido que se elija a Brenda Mau.

'¿Qué va ganar ella (Sandra Muente)? Si es una perdedora. Ahí (en Viña del Mar) se va a enfrentar con gente ganadora de otros concursos; profesionales y verdaderos artistas. Mejor hubiera ido Brenda Mau, lamentablemente está en España', expresó Augusto Polo Campos. 'Ese es el problema cuando eligen a nuestros representantes a dedo', continuó el músico.

Finalmente, el cantautor nacional también se dio tiempo para hablar sobre la separación de Perú en la competencia de folklore. 'No creo que Chile lo haga de mala saña, ellos tienen sus reglas', concluyó.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: