Noel Schajris, ex Sin Bandera, firmará autógrafos y ofrecerá un mini concierto gratuito

Estará este sábado 19 al mediodía en conocido centro comercial



Como parte de la gira de  promoción de su primer disco  como solista “Uno no es Uno”, Noel Schajris, el ex integrante de Sin bandera,  tendrá un emotivo encuentro con sus fans peruanas en Lima Plaza Norte este sábado al mediodía.

Además de firmar autógrafos, el artista ofrecerá un mini concierto gratuito en el que interpretará el primer sencillo de su disco, titulado “No veo la hora” tema compuesto por su gran amigo el cantautor nacional Gianmarco Zigñago. Noel no solo cantará los temas de su nueva producción como solista, sino que también hará un pequeño repaso por los éxitos que lograra con el grupo Sin Bandera. 

El artista agradeció las muestras de afecto de sus fans en esta, su quinta visita a Lima, y se mostró emocionado por sentir el cariño de su público mientras cumple su apretada  agenda de promoción. Por tal motivo, Noel invitó a todas sus fans a este encuentro gratuito en el que podrán disfrutar de su voz en vivo y acercarse más al artista. La cita es este sábado al mediodía en Lima Plaza Norte.

Enviado por: 3 Puntos Comunicación


Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: