Delly Madrid habría señalado que no iba a poder participar en Amigos y Rivales

La modelo cuenta que conversó con el productor los motivos que le impedían asistir



Delly Madrid contó su versión sobre lo ocurrido en los estudios a raíz de los comentarios vertidos por Raúl Romero sobre su ausencia en Habacilar en el segmento 'Amigos y Rivales'.

Ella aclaró, en primer lugar, que en 'El Show de los Sueños' no le pagaban, porque ella participaba ahí como invitada para reforzar a aquellos artistas que sí concursaban en el reality de Gisela.  De este modo, Delly daba su versión ante lo dicho por Raúl Romero en cuanto a haber abandonado su programa por conveniencia.

Asimismo, declara que no le avisaron con tiempo para poder ensayar.  Delly cuenta que conversó con el productor de Habacilar que no iba a poder llegar al ensayo por un tema de agenda, así como de un malestar físico que según señala tiene en el pie todas mañanas que le impide entrenarse constantemente.

Ante esto, el productor (en palabras de Delly Madrid) le había contestado: 'No importa.  Si no quieres bailar más, entonces baila mal ahorita o vuélvete a doblar el pie'.  Para ella, esto fue lo que más le molestó, pues prácticamente habría sido amenazada para cumplir con ellos.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: