Robert Pattinson fue fotografiado para la revista Vogue

El actor de Crepúsculo posó junto con Emilie de Ravin en un museo de arte en Los Angeles



Robert Pattinson estuvo en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles, pero no precisamente chequeando las exhibiciones.

Fuentes comentan que Robert Pattinson y su despampanante coestelar de 'Remember Me', Emilie de Ravin, estaban ahí siendo fotografiados por la revista Vogue.

Los editores de la biblia de la moda están planeando una difusión en varias páginas del dúo para el tema de la energía anual MAG que cae justo con el estreno de 'Remember Me' el doce de marzo.

El fotógrafo Norman Jean Roy dice haberlos capturado en varios puntos a lo largo de museo, incluyendo interiores y exteriores. 'Está al borde en un estilo Vogue', comenta una fuente. 'Emilie usa alta costura, pero en un aspecto algo andrajoso.  Robert está principalmente en traje'.

Pattinson llegó alrededor de las nueve mañana antes de que el museo abriera.  Pero no es tanto como si fueran amantes del arte; vamos a conseguir una buena toma suya durante el día.  Las locaciones estaban bloqueadas con cintas azules y rodeadas de guardias de seguridad.

Fuente: E! Online

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: