Anahí, ex RBD, lanza primer sencillo: Quiero

La canción es parte de su primer álbum como solista, Mi Delirio, con el que tiene una gira mundial

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
El pasado viernes 11 de diciembre se publicó Mi delirio, disco bailable pop con el que la cantante Anahí iniciará una gira enorme por todo el mundo, incluyendo España.

El sencillo elegido para lanzar el álbum es la canción Quiero, un tema rítmico, dinámico y con un estribillo que engancha a la primera.

La también actriz presentó este material con gran éxito en la entrega de los Premios Juventud 2009. Y dio comienzo a la gira "Mi Delirio World Tour" el pasado 3 de noviembre en el Arena HSBC de San Pablo, Brasil.

Sus espectáculos se extenderán durante todo el próximo 2010, visitando países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumanía, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, la República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.

Aunque muchos conocen a Anahí por el grupo RBD, esta mexicana dio sus primeros pasos ya desde muy pequeña en la televisión azteca. No ha parado de trabajar en telenovelas con diferentes papeles, tiene una Barbie con su imagen y ha dado conciertos por todo el mundo con el sexteto pop, todo lo cual hace que su nuevo trabajo venga cargado de expectativas.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: 0 0

Comentarios: