Robert Pattinson quiere ser el villano de X Men

El actor ha revelado que le gustaría dar vida a Magento

En una entrevista con Frank Boyle, Robert Pattinson reveló que uno de sus sueños es interpretar a uno de los personajes más conocidos en el mundo del cómic: Magneto de X-Men. Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en darle vida a un superhéroe en el cine, El actor de la saga Crepúsculo: Eclipse actor dijo: 'Bueno sí, creo que todos se preguntan eso algunas a veces'.

Pattinson prefiere estar en el lado oscuro, interpretando al X -Men más famoso: Magneto . 'Mi primito me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que es a él a quien podría representar', agregó.

Lamentablemente, Pattinson puede no tener la oportunidad de ofrecerse a sí mismo a darle vida a su personaje, puesto que, la productora Lauren Shuler Donner dijo: 'No estoy segura de que la película vaya a ser realizada. El estudio tiene una riqueza de historias potenciales, y tienen que detenerse y decidir cuáles se harán'.

Por lo pronto se podrá ver a Pattinson en su próxima película, 'Remember Me', el filme estará en las mejores salas en marzo del 2010.

Fuente: Examiner

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: