Emma Watson y Daniel Radcliffe aparecerán desnudos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Los actores tendrá una escena así

El actor de ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, y la coprotagonista, Emma Watson, tendrán una escena de desnudo en la próxima película. El director de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, David Yates, afirma que el protagonista, Daniel Radcliffe, hará más de una escena sin ropa en la película.

David Yates explicó al diario británico ‘Daily Telegraph’: "Dan ya apareció desnudo en el pasado”. Hacía referencia al momento en el que Radcliffe se desnudó para su primera obra de teatro, 'Equus', hace dos años. “Hay un par de escenas en la nueva película en la que Dan se desviste, pero todavía estamos pensando en cómo presentarlo", afirma el director.

En la próxima película, según Yates, un monstruoso amigo de Harry Potter, Ron (Rupert Grint), se imagina a Harry en una especie de cita con Hermione Granger (Emma Watson), a quien Ron ama apasionadamente. Se trata de una parte de la historia en la que Harry y Ron están luchando contra un objeto mágico que intenta confundirles creando una visión. En esa ilusión, "vemos a Harry y a una mujer abrazándose y besándose", explica Yates.

El director se refiere a una parte del libro en la que la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un asunto amoroso. "Vamos a crear una escena muy sexy y muy interesante para lograr una buena reacción en Rupert", aseguró Yates.

En esta escena de amor imaginario no será la única vez en el que Radcliffe tenga que quitarse la ropa. Yates añade: "Hay otra escena en la estación de ‘King's Cross’, donde Harry casi se muere y ve a Dumbledore. En esa escena también se desnuda".

El final de la saga seguirá contando con mucha magia, acción y, sobre todo, amor. La película de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ -séptima y última parte de la serie, que se dividirá en dos películas para el cine- se estrenará en noviembre de 2010.

Fuente: La Voz Libre

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: