Robert Pattinson se emborrachó el pasado fin de semana

El actor se mostró insolente con los paparazzis a la salida de un bar

El actor de moda gracias a la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson, mostró este fin de semana su lado más insolente con los paparazzi que proporcionan imágenes y noticias nuevas sobre él a sus millones de fans.

Pattinson quedó para tomar unas cervezas en el Hotel Café de Hollywood con dos de sus mejores amigos, los músicos Marcus Foster y Bobby Long, el viernes por la noche, una cita que acabó con el enfado de varios fotógrafos que por su trabajo aguardaron la salida del actor.

Desaliñado completamente y con aspecto de embriaguez, el intérprete mostró su lado más desagradable con los periodistas que le esperaban, intentando esconderse, tapándose la cara, murmurando descalificativos y lamentándose contra la pared por haber sido localizado.

Después de estrenar ‘Luna Nueva’, terminar de rodar ‘Eclipse’ y ‘Remember Me’ y confirmar su presencia en ‘Amanecer’, Robert Pattinson busca algo de tranquilidad y evasión con sus amigos, pero su intimidad ha sido frustrada, algo que ha descargado en una actitud más que antipática con los medios de comunicación.

Fuente: La voz libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: