Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron una cita con sushi y helados

Los jóvenes se la pasan juntos

Taylor Swift (19) y Taylor Lautner (17) están viviendo de cerca el acoso de los medios de comunicación, sedientos de encontrar pruebas de su supuesto romance, no confirmado oficialmente ni por la cantante ni por el actor de la saga 'Crepúsculo'. Paralelamente, en internet, se debate sobre la posible homosexualidad del joven intérprete.

Es una evidencia que cada vez quedan más y ajustan su ajetreada agenda para hacer planer juntos. La última fotografía tomada a los jóvenes corresponde al pasado 3 de diciembre, cuando ambos disfrutaban de unos helados de yogurt en Los Ángeles, donde rodaban la película 'Valentine's Day', en la que los dos participan.

Cuando terminaron el trabajo, Taylor Lautner, estrella de la recién estrenada 'Luna Nueva', de 17 años, partió con la cantante de música country en su lujoso Porsche Turbo gris.

Los dos jóvenes salieron a cenar 'sushi' a un restaurante japonés, y después acudieron a una tienda donde es fácil ver a otras 'celebrities' como Miley Cyrus, Paris Hilton y Ashley Green, otra de las estrellas de 'Luna Nueva'.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: