Adam Lambert: Trabajar con Lady Gaga fue una locura

Lady Gaga le compuso el tema 'Fiebre'

Lady Gaga le dio a Adam Lambert 'Fiebre'- el duo se encerró en el estudio para grabar el track que Gaga le compuso a Lambert para su disco, For Your Entertainment. Para el alumno de American Idol,'no fue una día de grabación cualquiera'.

'Trabajar en el estudio con Gaga es un viaje', declaró Lambert a la cadena de música MTV. 'Trabajamos junto a Jeff Bhasker para grabar el tema, bromeamos, fue una locura'.

La canción tiene un estilo retro, una vibra muy parecida a las 'Scissor Sisters'. Una revelación que Adam notó al escucharla.'Cuando la escuché nuevamente fue como... 'Dios, eso suena como un tema de 'Scissor Sisters'. Es disco', expresó Lambert.

Además, reveló que mientras grababan el tema, en el cual el canta igual de provocativo con letras como "Oh baby, your light's on/ But your mom's not home/ I'm sick of laying down alone/ With this fever," el grupo trabajó en una atmósfera de fiesta. 'Debieron de haber algunas libaciones, derrepente', dijo riendo.'Fue rock and rol real'.

Lambert no descarta la posibilidad de ir de gira junto a Gaga, quien recientamente habló sobre cuánto le gustó haber trabajado con el en el tema.

'Si ella me lo dice, claro que sí. Es increíble. Pero no sé cuando sucedería. No he escuchado nada parecido. Creo que Gaga está trabajando sola por ahora', dijo Adam. Así mismo, expresó que 'ella es alucinante. Quiero estar en su show'.

Fuente: MTV News

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: