Diego Dibós siente que cumplió sus objetivos al 100%

El cantante peruano también quiere desarrollarse como productor

Diego Dibós conversó con Netjoven.pe sobre su participación en el reality 'Viva el Sueño', donde ocupó el cuarto lugar. Además, contó sus próximos proyectos, entre los que destaca su nuevo estudio 'Audio Beat', donde se desempeña como productor. El cantante nacional confesó que siente que logró todo lo que se planteó al decidir entrar al concurso.

'Al principio no quería ir. Pero mi disquera me dijo algo muy cierto: acá la gente no conoce el pop rock peruano. Yo escuché eso y dije: sí, tienen razón. Entonces tomé la decisión de ir y empezar de 0. Y lo bueno es que era un reality para músicos con disqueras'. indicó Diego Dibós.

'Cuando vi que me acercaba al premio, decidí donar la mitad del dinero a los albergues de INEI. Porque mi objetivo no eran los 200 mil dólares, sino captar a la gente. El dinero se acaba. Lo que interesa es entrar a los corazones de la gente, crecer como persona y artista. Por eso, logré el objetivo al 100%. Imagínate, hoy en Estados Unidos hay una comunidad de Diego Dibós', comentó el cantante muy emocionado.

Por otro lado, Diego Dibós reveló que recientemente comenzó un nuevo proyecto. Se trata de su estudio 'Audio Beat'. 'Acabo de terminar mi estudio. Estamos avocados a la publicidad y a producir discos para cantantes. De hecho empecé con Sandra Muente, le he producido la primera canción que ya está en la radio. Es una línea que me gusta desarrollar, siempre y cuando tenga tiempo y el proyecto me interese', sostuvo el ex lider de TK.

Finalmente, Diego Dibós indicó que actualmente su disquera se encuentra planeando cómo va a seguir su carrera, ya que deben decidir si vivirá en Lima o en Estados Unidos. 'A mi disquera y a mí nos toca trabajar duro. Y disfrutar del camino. Si tengo que estar viajando, normal, siempre donde esté el trabajo, aunque trataré de vivir en Lima', concluyó el cantante de 'Amor y Dolor', single de su último álbum 'Nocturno Beat'.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: