Robin Williams es repudiado en Brasil por mal chiste

Una broma del actor despertó la ira de los brasileros

Robin Williams tendría que pensar dos veces antes de tener a Río de Janeiro en su lista de posible sitios para vacacionar. Y es que el actor broméo acerca de la decisión de que Rio de Janeiro sea la sede de los Juegos Olímpicos en 2016.  

'Chicago mandó a Oprah y a Michelle (Obama)', comenzó el actor de Patch Adams, en lo que parecía un comentario inocente. 'Brasil mandó 50 bailarinas de strip-tease y medio kilo de cocaína', remató en tono jocoso, haciendo gala de su particular habilidad para el sarcasmo, entre las risas del público. Y lo hizo en el programa de David Letterman, uno de los shows de entrevistas más famoso de EEUU.

Los comentarios de Williams se han repetido varias veces en los programas de noticias en todo Brasil el martes. El alcalde Eduardo Paes, dijo que  Williams está envidioso de los logros de Río.

Rio de Janeiro disputaba con Tokio, Madrid y Chicago la sede de los Juegos Olímpicos. La ciudad estadounidense fracasó estrepitosamente en la primera vuelta de eliminación de candidaturas.

El Comité Olímpico de Río de Janeiro dijo que sus abogados verán si tomarán acciones legales contra Williams.

Fuente: news.yottos

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: