Ashley Greene está fascinada con su papel de Alice Cullen

La actriz de Luna Nueva asegura estar viviendo e interpretando el papel de su vida

'Piensa en el mejor sexo que hayas tenido en la vida y multiplícalo por 100. Así es el sexo entre vampiros', bromeó Ashley Greene, la hermana ficticia de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'.

La actriz protagoniza el último número de la revista 'Maxim', cuyas sensuales imágenes de portada adelantábamos hace unas semanas.  En la entrevista que la publicación le hizo la actriz asegura estar viviendo e interpretando el 'papel de su vida'.

'Dios mío, quería tanto hacer este personaje', destacó. 'Realmente adoro a Alice, mi personaje. Es dulce, sexy y una asesina', continuó la intérprete de 22 años.

Según Greene, ha tratado de mantenerse en forma para poder rodar sin problema las siguientes secuelas de la saga 'Crepúsuclo', aunque no está segura de que pueda con ellas porque en las películas venideras las escenas de acción serán más abundantes.

'Siento como si fuesen peleas reales', confesó la actriz.

La ficticia 'Alice Cullen' tiene claro sus objetivos y lo que espera de su carrera: 'Me encantaría participar en James Bond, siempre he querido eso', aseguró.

Fuente: La Voz Libre

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: