Shrek va por su cuarta película

El ogro será un buen padre



Ya está aquí la primera imagen de la cuarta entrega de Shrek, que llevará por título 'Shrek Forever After.' Rodada en 3D y dirigida por Mike Mitchell. La nueva aventura del ogro más famoso y taquillero de la historia del cine verá la luz en mayo de 2010.

Después de rescatar a una bella princesa Fiona de un dragón, enamorarse de ella, conquistar el amor de sus suegros y el reino de de Muy Muy Lejano, en esta nueva aventura nos encontraremos con un Shrek totalmente domesticado, un responsable padre de familia. Atrás quedaron sus correteos aterrorizando a los aldeanos y viviendo a sus anchas en su ciénaga.

Aprovechando la nostalgia de sus días de juventud, Shrek caerá en la trampa tendida por Rumpelstiltskin (quien le acompaña en la imagen) que le trasladará hasta una realidad alternativa en la que  Fionna y él nunca se conocieron, en el reino de Muy muy Lejano se caza a los ogros y Rumpelstiltskin es el rey. Shrek tendrá que hacer todo lo posible para recuperar su vida anterior y al amor de su vida.

Para ver el primer tráiler de Shrek Forever After habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre.

Fuente: ADN

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: