Taylor Lautner era motivo de burla en su niñez

El actor de Luna Nueva cuenta que se reían de él justo por ser actor en su colegio

Taylor Lautner, el hombre lobo más sexy de 'Luna Nueva', ha revelado algunos de los traumas de su infancia. 'Me hacían 'bullying' en el colegio', dijo el joven actor en la revista 'Rolling Stone'.

'Como era actor, cuando estaba en el colegio me machacaban un poco.  No físicamente, pero la gente se reía de mí, de lo que hacía. Tenía que repetirme a mí mismo: 'No puedo dejar que esto me afecte, actuar es lo que me gusta hacer y lo voy a seguir haciendo'', relata en la revista.

Según la publicación, Lautner sigue asombrándose de lo rápido que su carrera ha despegado. 'Nadie sabía lo que iba a ser Crepúsculo', dijo el actor. 'Pensábamos que era un producción pequeña para los seguidores de los libros, no nos creíamos que fuera a tener tanto éxito. Me sorprendió formar parte de algo tan grande', continuó Taylor.

En 'Luna Nueva', el personaje de Lautner comienza a cobrar tanta importancia o más que el de Pattinson, algo con lo que se siente 'humildemente agradecido'.

'Esto le podría haber pasado a cualquiera que interpretase a Jacob', asegura el actor. 'Fui muy afortunado por tener esta oportunidad', confesó.

Lautner ha tenido que ganar músculo para el rodaje de la segunda película, algo que aseguró que 'es por el rodaje, por la película. Realmente estar tan fuerte no va con mi personalidad'.

Fuente: La Voz Libre

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: