Sedal Reconstrucción Estructural llega al mercado peruano

La nueva línea mejora tu cabello en 10 días

Dedicado a reconstruir el cabello dañado y lograr que se vea sano y brillante, el experto británico Thomas Taw plasmó su talento co-creando la nueva línea “Sedal Reconstrucción Estructural”, que llega al mercado peruano y cuyo proceso devuelve la salud a la cabellera más maltratada.

“Sedal Reconstrucción Estructural” te ofrece el programa de reconstrucción en 10 días*, un portafolio completo de productos hechos a base de biokeratina que reparan desde la raíz a la punta. Este nuevo programa ofrece champú, acondicionador, crema para peinar, crema de tratamiento y un serum reconstructor. La biokeratina, ingrediente  exclusivo, una sustancia altamente proteínica y es componente principal de las capas más extensas de la epidermis, como cabello y uñas. Es ingrediente base para esta nueva línea Sedal, de alta tecnología.

La línea que Sedal lanza junto a Taw,  está diseñada para devolverle al cabello su extrema suavidad, volviéndolo saludable y reconstruyendo cada fibra. Esto se logra gracias al uso de aceites nutritivos sumados a la biokeratina, que mejora radicalmente la textura del cabello, penetrando profundamente y llenando las capas dañadas. El shampoo remueve residuos y abre las cutículas para recibir el tratamiento. El acondicionador desenreda y nutre las fibras capilares. La crema para peinar estiliza, nutre y repara el cabello. Y la crema de tratamiento penetra profundamente y reconstruye la keratina perdida de las fibras capilares.

Thomas Taw comenzó su carrera profesional a los quince años. Se formó con estilistas en Italia y al poco tiempo comenzó a trabajar en otros países europeos como Inglaterra y Francia. Dicho aprendizaje le permitió perfeccionarse en reconocidas marcas y salones como Aveda, donde se desempeñó como Director Creativo. Su dedicación y talento sirvieron de carta de presentación para participar en grandes espectáculos, desfiles de moda y seminarios de capacitación relacionados con las últimas tendencias en la reparación del daño capilar.

Enviado por: Agencia *PR

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: