Cancelan programa de cocina de Camucha Negrete

\"No es un fracaso, aprendí a ganar y a perder\", dijo.

Finalmente, Alomi Producciones decidió cancelar las grabaciones del programa “Cocinando ideas” que conduce Camucha Negrete, quien al principio había negado lo que ya otros sabían sobre el corte inminente de este espacio culinario.

“Lo negué porque a mí nadie de Alomi me había informado nada al respecto, pero era cierto, recién hace dos días me dieron la noticia y no me lamento de nada, al contrario, estoy agradecida por la oportunidad que me dieron de tener un programa de cocina, me salí con mi gusto. Ahora quiero tener un programa de manualidades en la televisión (risas), porque yo no me voy a quedar de brazos cruzados”.

El optimismo es contagiante en Camucha, a pesar de todo. “Y no busquen culpables, se los pido. Yo me siento conforme con lo que he hecho y quiero agradecer el esfuerzo del equipo de producción, que estuvo formado por gente muy joven, para ellos ha sido una experiencia muy valiosa”.

- ¿No crees que Alomi te lanzó al aire con una producción muy pobre?

Repito, no voy a buscar culpables. La gente de Alomi me ha tratado muy bien. Mañana (hoy) grabó mi último programa y me despediré sin pena. Es un programas más, no es un fracaso, a estas alturas de mi carrera he aprendido a ganar y a perder.

Fuente: Ojo

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: