Bruno Pinasco será anfitrión de Alejandro Sanz en Lima

Conductor de \"Cinescape\" moderará conferencia de prensa del cantante.

El conductor de “Cinescape”, Bruno Pinasco, será el anfitrión de la conferencia de prensa donde el cantante español Alejandro Sanz dará a conocer los detalles de su gira mundial “El tren de los momentos”, que el próximo viernes se dará inicio en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

En dicha reunión, que se realizará el próximo miércoles 7 de marzo en el Hotel Marriot de Miraflores, asistirán periodistas nacionales y extranjeros, los cuales llegarán a nuestra capital para ser parte del inicio del tour del artista, quien eligió nuestra capital para comenzar a presentar en concierto las canciones de su último disco.

Comenzará una impresionante gira

La gira de “El tren de los momentos”, que tendrá dos fechas iniciales en Lima –el viernes 9 y sábado 10 de marzo-, luego proseguirá por Chile, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Colombia y Ecuador; donde las localidades para ver al astro español ya están prácticamente agotadas.

De otro lado, se supo que Alejandro Sanz arribará a nuestro país el próximo martes 6 de marzo a bordo de un vuelo comercial y en compañía de un staff de 42 personas. De inmediato, el cantante ultimará los detalles de su presentación en el Estadio Monumental y continuará ensayando para las próximas paradas de su gira.

Fuente: Terra

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: