Florcita quiere tener un hijo aunque no esté casada

La hija de Susy Díaz negó haber abortado

Florcita se encuentra pasando un buen momento en su relación con el músico Néstor Villanueva. Es por ello que se atrevió a revelar que no tendría problemas en tener un bebé, pese a que no haya matrimonio.

'Si yo salgo embarazada de Néstor, estaría orgullosa. Pero ahorita no tengo nada. Pero si Dios quiere y si en algún momento, sale, normal. Es una bendición de Dios', expresó Florcita.

Por otro lado, Florcita enfatizó que la relación entre su padre, Augusto Polo Campos, y Néstor Villanueva es muy buena. 'Es chochera de mi papá, siempre almorzamos juntos, prácticamente toda mi familia lo conoce. Es más, el fin de semana le dijo ya le dijo: '¿Quieres la mano de mi hija? Te la doy', confesó Flor Polo Díaz.

Además, Néstor también habló sobre cómo se lleva con sus suegros (el compositor nacional, Augusto Polo Campos, y Susy Díaz). 'Siempre he dicho que salgo con la hija, no con los papás. Si me llevo bien con ellos, mejor. Él me conoce, yo le pido consejos, lo veo todas las semanas', afirmó Villanueva.

Finalmente, Néstor recalcó que no quería que sigan los comentarios que afirman que el es un mantenido y que Flor sí estuvo embarazada, pero que abortó.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: