Magaly Medina a Christian Meier: Pídele dinero prestado a El Puma Rodríguez

La conductora indicó que el actor hace mal al querer reducir la pensión a sus hijos

La polémica conductora de televisión Magaly Medina opinó sobre el pedido de Christian Meier a su ex esposa, Marisol Aguirre, para reducir la pensión familiar que reciben los hijos de ambos. La 'urraca' señaló que el actor debió pensar mejor antes de llegar a un acuerdo económico al divorciarse. Asimismo, sugirió que si era necesario le pida dinero prestado a El Puma  Rodríguez.

'No me gusta esta actitud de un hombre que teniendo los recursos. No le da todo a sus hijos. Pero si ya quedaron, por lo menos espera un buen tiempo o sino que le pida prestado a su suegro, José Luis Rodríguez', sostuvo Magaly durante la emisión de su programa 'Magaly TeVe'.

Además, luego de escuchar las declaraciones del abogado de Christian Meier, en las que explicaba que lo que el actor pide es que Marisol Aguirre dé un aporte de igual equivalencia en porcentajes (ya que ahora trabaja), Magaly Medina enfatizó que el 'Zorro' debió evaluarlo con anticipación.

'Pero eso lo debió pensar antes de llegar a un acuerdo, cuando se divorció. Ahí dijeron todo, determinaron la cantidad y ahora él se hecha para atrás porque ella trabaja. Habría que considerar los aós que ella sólo se dedicó a ser madre', manifestó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina sostuvo que Christian Meier no quedaba como un verdadero hombre. 'No me gusta esta actitud de un hombre que teniendo los recursos, no le da a sus hijos todo', concluyó.

Por: SMSC / Netjoven



Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: