Bill Kaulitz no deja de pensar en el accidente automovilístico

El músico consideró que seguir con vida es un milagro

Como bien sabrán, Bill Kaulitz tuvo un accidente automovilístico el pasado día 4 de Noviembre, a unas pocas horas de los 'EMA 2009'. Según las declaraciones de Bill, para él fue algo que le ha marcado de por vida.

El siniestro tuvo lugar en la A24, a la altura de Rastow (a unos 100 km de Hamburgo, una hora y poco de viaje). El coche que precedia a Bill Kaulitz hizo una parada inesperada, y el chico no tuvo tiempo de frenar y esquivar el automóvil, por lo que dio un volantazo para evitar el golpe y acabó chocando contra la barrera. El resultado ha sido el destrozo por completo del Q7 de Bill, una reparacion de 80.000 €. Pero por fortuna, salió ileso del accidente, aunque asegura que si hubiera ido en otro automóvil, el resultado habría sido totalmente diferente.

'Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para poder procesarlo. Pensé que no saldría de allí con vida. Nunca habia estado tan cerca de la muerte. Es un milagro estar vivo. En momentos así, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero', sostuvo Bill Kaulitz.

Asimismo, Bill Kaulitz narró lo sucedido. 'Yo estaba sentado solo en el coche y estaba camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca habia tenido un accidente y no conduzco demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me metí en el arcen'.

Despues del choque, Bill Kaulitz salió inmediatamente del coche y llamó con el móvil a la policía. El músico estaba en shock y la policía tuvo que calmarlo por teléfono, hasta que llegó su familia al lugar del siniestro. Tom Kaulitz, su hermano llegó en seguida para calmar a su hermano menor, pero estaba incluso más preocupado por Bill que él mismo.

'Mi hermano Tom se ha hecho preocupaciones dementes. Yo tenía toda la noche una y otra vez las imágenes ante mis ojos y no he podido dormir. Todos me han apoyado mucho', concluyó Bill Kaulitz.

Fuente: El blog de la tele

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: