Susan Boyle declara haber sufrido abusos en su etapa de colegio

La cantante acusó a sus profesores de primaria por maltrato y a sus compañeros por acoso

La cantante escosesa Susan Boyle sigue dando que hablar en Inglaterra, y no precisamente por el próximo lanzamiento de su disco, sino que por una declaración en la que admitió haber sido víctima de 'bullying' (abusos) cuando estaba en el colegio.

La ex participante de "Britain's Got Talent", acusó a sus profesores de educación primaria de haberla golpeado en reiteradas ocasiones. También afirmó que sus compañeros la acosaban.

Las declaraciones, publicadas hoy en el periódico "The Daily Mirror", aseguran que incluso algunos profesores la azotaban con sus cinturones. La cantante de 48 años sostuvo que la época escolar fue una de las peores de su vida, pues era humillada por sus compañeros.

"No hay nada peor que otra persona consiga poder vejándote y tú no sepas como deshacerte de eso", sostuvo Boyle al diario inglés.

Desde que Susan Boyle saltó a la fama en el popular programa de talentos inglés, no ha dejado de causar noticias polémicas. Primero estuvo en el ojo del huracán por su frustración al no lograr el primer lugar en "Britain´s Got Talent" y luego por las crisis nerviosas que le provocó la fama. La cantante lanzará el próximo 23 de noviembre su disco I Dreamed a Dream.

Fuente: Emol

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: