Marisol Aguirre: Christian Meier pide reducirme el 30% de la pensión familiar

La conductora declaró que el actor no quiere cumplir con lo acordado

Marisol Aguirre, la conductora de 'El Otro Show', declaró para el programa de Magaly Medina que su ex esposo, Christian Meier, que quiere reducir el 30% de la pensión que reciben sus hijos ya que ahora ella tiene trabajo.

'Él (Christian Meier) pide reducirme la pensión de mis hijos, cuando nos sentamos con todas las boletas a negociar durante cuatro meses para que el pague lo justo y neceasario. Pero él quiere reducir el 30% porque yo trabajo', sostuvo Marisol Aguirre.

Por otro lado, Marisol Aguirre señaló que no creía que este pedidose debiera a una mella en los ingresos de Christian Meier. 'Él tiene campañas (publicitarias), una cas en Miami en la que vive con su novia. Tiene una buena vida. No creo que sus ingresos hayan disminuido', afirmó.



Marisol Aguirre recalcó que ella sí aporta al bienestar de sus hijos, ya que ella pone la vivienda, que supone 'más del 30%' que quiere recortar Christian Meier. Asimismo, indicó que no se trata de darle una vida de 'super lujos' a sus hijos, pero sí que tengan lo justo.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: