Luna Nueva supera récords de pre-venta

Encabeza el primer lugar de la compañía de ventas de entrada Fandango, superando a Star Wars, Harry Potter y El Caballero de la Noche

'Luna Nueva' ha dominado la lista de venta de entradas por adelantado.  La compañía de venta de entradas Fandango afirma que la secuela de 'Crepúsculo' ha superado récords previos de pre-venta en la historia.

El filme, basado en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre, ha superado a 'El Caballero de la Noche', 'Harry Potter' y 'Star Wars', convirtiéndola en la número uno para Fandango en la historia de pre-ventas de entradas.

Hasta el momento ha alcanzado el 86% de la ventas semanales de entradas en Fandango; miles horarios para el 20 de noviembre a medianoche ya se han agotado en todo el país.

Para poder responder a las demandas, los dueños de los más populares cines están proponiendo nuevas programaciones en salas adicionales.

Rick Butler ha dicho, 'Claramente, es la película más esperada del año para muchos seguidores.  Incluso desde que las entradas salieron a la venta el 31 de agosto, ha estado entre nuestras cinco películas más importantes para las ventas semanales de entradas en tanto que 'Luna Nueva' tiene gran acogida'.

'Estamos viendo un número mayor de lo habitual de entradas por transacción para esta película, lo que sugiere que los espectadores se mostrará en masivamente en los cines este fin de semana con sus amigos y familiares'.

Finalmente, estas son las películas Top 5 de ventas de entradas para Fandango con fecha hasta el 15 de noviembre del 2009

   1. Luna Nueva (2009)
   2. Star Wars, Episodio III - La venganza de los Sith (2005)
   3. Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
   4. El Caballero de la Noche (2008)
   5. Crepúsculo (2008)

Fuente: All Headline News

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: