Gisela Valcárcel responde largamente a denuncia de discriminación en Reyes del Show

‘Si quieres puedes seguir denunciado, nosotros tenemos todo clarísimo’, le dijo al soñador.

Gisela Valcárcel aclaró porque Frank Aching y Ebelyn Ortiz no están incluidos en ‘Reyes del Show’. La conductora confirmó que la decisión de tener a Anahí de Cárdenas de concursante fue por determinación unánime del jurado.

Asimismo, explicó que su productor Ricky Rodríguez durante la semana envió un mail proponiendo que en vez de seis participantes se agregara uno más para seguir emitiendo programas seguidos y no parar.

Como se recuerda, ‘Reyes del Show’ tiene a los tres primeros lugares de la primera temporada y a los tres de la segunda.

Santiago Galindo, productor ejecutivo de Televisa, mediante una llamada telefónica señaló que no existía ningún problema en elegir a Anahí de Cárdenas como participante, ya que la decisión de los jueces es inapelable y que no veía el motivo de controversia.

Por otro lado, Ebelyn Ortiz se comunicó con Gisela y sostuvo que era absurdo hablar sobre discriminación y que se encontraba tranquila con la determinación tomada.

Finalmente, Gisela Valcárcel indicó que su producción mañana mismo viajaría a Tarapoto donde se encuentra la abuelita de Fran Aching para ayudarla, además, acotó que su espacio telvisivo tiene todo transparente.

‘No ha sido discriminación te queremos (Frank Aching) y queremos que tu carrera continué, si quieres puedes seguir denunciado, nosotros tenemos todo clarísimo’, cito la rubia.






Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: